diumenge, 5 de maig del 2013

Nota de premsa de la Coordinadora Estatal de Plataformes en defensa de la Llei de Dependència

REACCION DE LA COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA

Nota de Prensa

La Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español, ante lo publicado en el día de hoy en la página web de Moncloa en la que se anuncia un hachazo definitivo en relaciòn a la Ley de Dependencia, MANIFIESTA:

1.- Es impropio de un Gobierno digno cargar todo el peso de una "crisis" en el colectivo más débil de toda la sociedad.

2.- El Gobierno de Partido Popular ha terminado de mostrar la verdadera cara e ideología hacía los que considera improductivos y no merecedores de ser considerados personas con el derecho de llevar una vida digna.

3.- El hachazo del nuevo recorte de 1.000 millones de euros en la Ley de Dependencia solo es comparable al exterminio controlado y sin piedad alguna llevado a cabo por el régimen nacionalsocialista con el pueblo judío.

El Gobierno canalla, inmoral e inhumano del Sr. Rajoy y de sus acólitos en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan han logrado, en el corto espacio de tiempo en el que llevan ostentando el poder, condenar a una muerte segura a cientos de miles de personas en situaciòn de dependencia, SOLO POR EL HECHO DE ENCONTRARSE EN ESA SITUACION,

4.- Esta última canallada, que no fueron capaces de anunciar en rueda de prensa, es un acto de profundo desprecio hacia la vida humana, teniéndo en cuenta que un porcentaje altísimo de los dependientes padecen situaciones y enfermedades tan extremas que hacen que su vida diaria sea una experiencia que no saben si podrán repetir al día siguiente-

5.- El colectivo de personas en situaciòn de dependencia de nuestro país, MAS DE UN MILLON Y MEDIO, va a plantar cara a este Gobierno canalla y desde este momento ANUNCIA QUE MORIRA PELEANDO. Podrán quitarnos todo lo que por Ley nos corresponde pero nunca podrán quitarnos la lucha y la dignidad de la que carece este Ejecutivo.

6.- Desde este momento nos sentimos libres de realizar cualquier acciòn que consideremos oportuna en defensa de nuestros intereses, y sobre todo en defensa de nuestra VIDA.

7.- Para terminar hacemos responsables al Sr. Rajoy,a la Sra. Mato y a todos los "colaboradores necesarios", de cualquier muerte que pudiera producirse como consecuencia de la voladura definitiva que van a perpretar con la Ley de Dependencia, INCLUIDOS LOS SUICIDIOS QUE, INEVITABLEMENTE, VAN A TRAER COMO CONSECUENCIA.

FDO. COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DEL ESTADO ESPAÑOL

1 comentari:

  1. Certament estem tornant a les cavernes, amb un gover tan "popular" i tan "catòlic".
    Alguna cosa hi haurà que fer, per expulsar-los ara del govern, com el jutge Ruz ho ha fet de l'acusació en el procés de Bàrcenas.
    És increïble.

    Marc

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...